miércoles, 4 de marzo de 2020

Camiseta CE Sabadell FC 100 Años Arlequinados "La Secuela"

Estabais avisados...

A principios de diciembre sacábamos a la luz varias camisetas donde el cuadro arlequinado no se unía en el centro. Dos de ellas Pertenecían al CE Sabadell FC​, (Uhlsport 17-16 y Joma 04…07), más la del Getafe CF (Joma 05/06). Fue en esta última publicación de la trilogía donde os ponía en alerta sobre alguna posible secuela. Pues bien, aquí la tenemos… la primera secuela en Camisetas Arlequinadas...!!!

Para la primera publicación de camisetas arlequinadas, utilizamos una prenda cedida por un gran amigo. Una camiseta emblemática, con la que deseaba a toda costa comenzar esta aventura de las publicaciones, dando a conocer un poquito de cada camiseta, el club que la viste y las diferentes anécdotas que las rodean.



Lo explicaba tal que así…

"La primera camiseta que os quiero presentar no podría ser otra, a mi entender, que la camiseta que conmemora los 100 años vistiendo a cuadros por el CE Sabadell FC. Se trata de una réplica bastante exacta de aquella que se utilizó por primera vez el 14 de diciembre de 1913. Un partido frente el eterno rival y vecino, el Terrassa F.C. que acabó con el resultado de empate a 1. La camiseta cedida por Bernar Mosquera pertenece a una edición numerada y limitada a tan solo 1000 unidades. Presentada en un acto al que se dieron cita varios jugadores emblemáticos del club. Con anterioridad el CE. Sabadell F.C. vestía a rayas azules y blancas verticales. Gracias a este atrevido diseño, se fraguó con el paso del tiempo, el sobrenombre por el que es conocido en la actualidad a este club y sus aficionados. El conjunto Arlequinado."
 





9 meses y 7 días después de aquel 25 de mayo os presento de nuevo la camiseta en cuestión. Ya como prenda perteneciente a todos los efectos a la colección de Camisetas Arlequinadas, una más de las 61 que a día de hoy la compone.




No me extenderé más en la re-presentación de la camiseta pero sí que deseo presentaros a la persona que ha hecho posible con su colaboración que este círculo se cerrase.
Gracias a Mgi Onuba​, una enorme persona y un monstruo en esto del fútbol que la conservó hasta hace unas semanas tal cual salió de la NCA os presento la unidad nº  240.



Iyooooo…!!! Como la estoy disfrutando. Y las que quedan por presentar…

Muchísimas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario